sábado, 21 de abril de 2007

Hoy...

Hoy me levante con ganas de putear, uh, para que pongo flema en el winamp y seguimos... sdf, ahi esta, bueno, empiezo denuevo con telefonica, Spedy especialmente, Que mierda? me mintieron, te cobran de a dos meses, y supuestamente era $25 con IVA e impuestos incluidos, y me cobraron $29 y algo mas impuestos, HIJOS DE PUTA!
Tambien tengo ganas de putearte a vos, que sos de esos que no leen esto, nunca lo vas a leer, pero sos un forro, SABELO.
Trombi, apurate con el matusalem porque vamos a tu casa y te pegamos.
En que clase de mente enferma puede entrar la posibilidad de que My Chemical Romance sea una banda al menos decente? Es obvio que una persona que dice eso conoce poco o nada de musica, SABELO vos tambien.
Creo que tambien tengo que decir otras cosas, cosas importantes de esas que estan pasando en el pais y son malas, pero no tengo ganas ahora.
Ah, estoy pensando en escribir una "novela" por asi decirlo, y obviamente la voy a postear aca, donde mas?
El jueves pasado tuvimos hora libre y por primera vez me anime a correr subido e alguien por todo el pasillo gritando cosas locas, como por ejemplo "BIIIIIIRRAAAAA!!!" porque es gracioso y no te dicen nada.
Msn debe morir, volvamos a retomar la magia unica del ICQ, vos sabes que es lo mas mejor. Claro, pero los huecos nunca podrian entender que porque en una carta cadena diga que van a cerrar el msn y va a ser pago que empieza diciendo "Hola, somos john y andy..." es mas que obvio que es fake, pero no, igual la siguen mandando a todos lados, como si fuera un virus.
Ojala cierren Ozono (para nuestros queridos amigos que no son de chivilcoy, Ozono es un boliche bailable que para entrar tenes que tener 16 años, pero obviamente que hasta los de 12 entran) Si, me encantaria que lo cierren, pero no porque no me gusta, sino porque me gusta ver sufrir a los pibes jojojo, y lo mas magico seria que cierren La Diosa (la misma mierda pero se escucha pura cumbia y si nunca fuiste te pegan.)
El mundo necesita musica denuevo, donde estan punk-rockers? donde estas nirvana? donde estas pink floyd? donde estan the beatles? Donde esta flema? donde estan Led zeppelin, ramones, sumo, the doors, dead kennedys? No estan mas gente... Ponganle onda che, enserio.
Bueno me canse, otro dia sigo, porque esto es interminable, SABELO tambien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buen comentario rambi
aunque despertar puteando es malisimo D:

Anónimo dijo...

posta a mi los putos de speedy tambien me cobraron mas, cajetudos