miércoles, 11 de abril de 2007

Sdf...

Bueno hoy yo tengo ganas de mostrarles algo que hacia en una epoca cuando me mandaban a firmar en fotologs, y a mi no me gusta firmar fotolog, asi que escribia la peor historia que se me venia a la mente, y como otra vez no prepare nada voy a intentar hacer eso, vamos a ver que sale (aviso desde antes que esto nunca paso):

El Helado y la Posta
Un dia iba caminando por el medio de la avenida, como suelo hacer, cuando me encontre con un helado de frutilla incrustado en el cemento, a lo que yo le pregunte que le pasaba, y el me conto todo su rollo personal (aaahh rREee 2 minutos) la cosa era que a un pibe se le habia caido de la mano, y entonces lo dejo ahi tirado, indefenso, deritiendose bajo el radiante sol, probablemente le queden unos minutos de vida, cuendo me tiro la posta mas posta que escuche en mi vida: "Los helados de frutilla producen acne"
Sabias palabras de un simple helado de frutilla, quede atonito al escucharlo, no podia dejarlo derretirse asi, tenia que llevarlo a un congelador o algo, asi que sali corriendo en sentido hacia mi casa esquivando autos, motos y vehiculos menores.
Segundos antes de llegar el pobre helado ya era solo un palito pegajoso, no pude salvarlo... me siento triste al pensar que pudo haber sido la salvacion de la humanidad, "El Helado que de tiraba la posta"
Pero jamas me olvidare de el, ni de su forma de mostrar la realidad.-

Bueno, que se yo, quedo mejor de lo que imagine, perdonen los errores de ortografia, sepan entender que lo hice sin pensar en lo que escribia y que no lo pienso releer, porque es trampa y vos lo sabes.

No hay comentarios: