martes, 17 de abril de 2007

Cosas locas.

Si, cosas locas, cosas que descubri hace poco, porque ejemplo cuando estaba en capital, me di cuenta de que cuando das muchas vueltas te mareas, y eso no esta bueno, aca no pasa, no se, capas que me sucede a mi nomas, pero asi lo veo yo.
El otro dia tambien descubri que la "bolsita de pegamento" no tiene efectos de droga, porque no es adictivo, y no te causa nada, al menos en pocas porciones, como cuenta un amigo mio que decidio permanecer anonimo.
Hotmail es una mierda, Windows tambien, Cuando tenga tiempo voy a quemar el local de telefonica, pero no se, me van a pegar, yo soy uno y ellos muchos, para mi que se esconden, pero si me vuelven a llamar voy y les rompo un cartel o algo. y hotmail es una mierda porque se cree mucho, y yo si quiero me cambio a gmail, porque google es mas lindo, si, google tendria que sacar su propio sistema operativo, algo como es linux, pero bien hecho, porque creo que aunque linux es lo mas mejor, le falta mucho para se mi sistema operativo.
256MB de espacio en un mp3 no es suficiente, y 1GB en un mp4 es un insulto, vean la realidad, para gastar plata en mierdas asi no se compren nada, mejor ahorra, o hace como yo y tira la plata por la ventana, porque sí.
Usar ojotas con jean es de cheto puto, y no sos una persona si usas eso, es mas, si veo a alguien usando eso lo escupo, por basura social, por cuerpo inerte, por lacra, porque una persona que usa jean y ojotas no es persona, es un hio de puta, y lo saben ellos.
Odio los huecos en el msn, me producen alergia, y cesar m me produce alegria, igual que los simpsons, me gusta acostarme y mirar el techo, porque es de madera, y la madera de mi techo es rara, tiene marcas que me hacen acordar a mi infancia.
Creo que si por un momento la gente pensara antes de hablar mierda de los demas (y me incluyo) el mundo seria mas lindo, y no tendria tanto odio adentro mio.
Se que nadie se va a poner a leer esto, pero ojala que si, tenia muchas mas cosas para escribir, pero ahora no me vienen a la memoria, supongo que cuando pueda, o cuando me acuerde, editare, nunca hice un borrador de lo que escribo, todo sale en el momento.
A veces me dan ganas de escupir a la gente que escupe los perros y los autos, se creen graciosos, siempre quise matarlos, igual que los que bardean sin razon, caso de un amigo mio, que nunca crei que se iba a volver un puto que mantiene su vida con el lema de "si no tiene nada que me sirva, ni me acerco, y lo escupo por la espalda" a ese tipo de personas es a la que mas me gustaria matar, pero supongo que todo no se puede, no me atreveria a ser expulsado de mi escuela.

1 comentario:

Anónimo dijo...

amame por el resto de mis dias