sábado, 14 de abril de 2007

Magia.

Ayer mientras descansaba, me puse a descargar juegos, intente abrir uno de ellos y la pantalla se puso en negro. Espere unos 5 minutos y aprete Ctrl + Alt + Supr, cuando aparecio el administrador de tareas, lo intente mover para un costado, y magicamente iba borrando todo el fondo de mi escritorio, segui haciendolo y empezaron a aparecer miles de "fantasmas" del administrador de tareas.
He aqui una imagen de le sucedido:
Buegh, TyniPic no me anda, para que pruebo con Xs.To:
Sdf, tampoco me anda la puta madre, pruebo con imageshack, que se yo:

Asdf, tambien me di cuenta que podes hacer dibujitos lindos con la misma tecnica, como por ejemplo esto de aca:
LA CONCHA DE IMAGESHACK Y TODOS LOS HOST PUTOS ESTOS.


Bueno y esto fue como desbloquear fantasma del personaje: Administrador de Tareas para el el juego windows XP de la consola Mi PC Fallada y espero que les haya gustado chau.

4 comentarios:

Blopa dijo...

BAMOOO MOSCAAAAA


que buen blogd

Blopa dijo...

mira, tuviste suerte
blopa esta con el santa yapa

un comentario por el precio de 2(?)

muack

Ramireo dijo...

si, eso suele pasar

a mi hace mucho que no me apsan cosas demasiado locas asi...

Anónimo dijo...

uh o sea, sorry pero ss un pelotudo


en wena onda eh!? sorry, pero es asi, qakiera lo de los fntasmitas bldo!!


AGUANte cumbio!!!