lunes, 9 de abril de 2007

Y el sentido de este blog es...

Digo, eh, no, nada que ver, ni idea cual es el sentido, vos entra, y deja tu opinion, es asi, me senti sexualmente atraido hacia el blog de yoilehu y tuve que hacerme una, pero de peor calidad y mucho menos popular, y asi nacio esto.
No se que mas puedo escribir, me olvide el papelito del discurso, asi que copio la mejor conversacion de tu vida, bah, en realidad es una conversacion que estoy teniendo en este momento, pero es linda igual, vos me entendes:

(l)y ser una VIEJA LOCA que rueda por las calles siempre saber donde ir para escuchar ROCK AND ROLL(l)JULIAN.R TE RE AMOdice:hola loco y te fuiste a dormir ayer al final?
Ramiro123 - Я dice:No, porque encontre un salame de milan escondido bajo mis sabanas y me asuste
(l)y ser una VIEJA LOCA que rueda por las calles siempre saber donde ir para escuchar ROCK AND ROLL(l)JULIAN.R TE RE AMO dice:jaja!! encerio?
Ramiro123 - Я dice:Si, en serio
(l)y ser una VIEJA LOCA que rueda por las calles siempre saber donde ir para escuchar ROCK AND ROLL(l)JULIAN.R TE RE AMO dice:jaja!!que vago me estoy cagando de risa boludo un salamun?
Ramiro123 - Я dice:Si, che, un salame de milan
(l)y ser una VIEJA LOCA que rueda por las calles siempre saber donde ir para escuchar ROCK AND ROLL(l)JULIAN.R TE RE AMO dice:que rico y te lo comiste?
Ramiro123 - Я dice:No che, me queria empomar, no entendes?
(l)y ser una VIEJA LOCA que rueda por las calles siempre saber donde ir para escuchar ROCK AND ROLL(l)JULIAN.R TE RE AMO dice:jaja!!y vos le tenias que dar con el cuchillo
Ramiro123 - Я dice:CLAAAAARO
Ramiro123 - Я dice:Pero el problema es que me tenia ganas
Ramiro123 - Я dice:Entonces no me quedo otra que tirar una moneda, si salia cara, me dejaba, y si salia cruz, me lo morfaba
(l)y ser una VIEJA LOCA que rueda por las calles siempre saber donde ir para escuchar ROCK AND ROLL(l)JULIAN.R TE RE AMO dice:y que salio?Ramiro123 - Я dice:Nada, se me cayo abajo de la cama, y cuando me descuide BAAAAAMMM!
(l)y ser una VIEJA LOCA que rueda por las calles siempre saber donde ir para escuchar ROCK AND ROLL(l)JULIAN.R TE RE AMO dice:que paso?
Ramiro123 - Я dice:BAM!
(l)y ser una VIEJA LOCA que rueda por las calles siempre saber donde ir para escuchar ROCK AND ROLL(l)JULIAN.R TE RE AMO dice:y el salame donde esta?
Ramiro123 - Я dice:Descanzando en paz...
(l)y ser una VIEJA LOCA que rueda por las calles siempre saber donde ir para escuchar ROCK AND ROLL(l)JULIAN.R TE RE AMO dice:ah bueno entonces no dormiste en toda la noche!!
Ramiro123 - Я dice:No, me desvele mirando peliculas de sexo nasal
(l)y ser una VIEJA LOCA que rueda por las calles siempre saber donde ir para escuchar ROCK AND ROLL(l)JULIAN.R TE RE AMO dice:hay ramiro!!Ramiro123 - Я dice:Pero fue divertido che, ahora soy un hombre nuevo, me drogo con shampoo y he perdido 56 libras.
(l)y ser una VIEJA LOCA que rueda por las calles siempre saber donde ir para escuchar ROCK AND ROLL(l)JULIAN.R TE RE AMO dice:56 libras que es eso?Ramiro123 - Я dice:Es como kilos pero mas concheto
(l)y ser una VIEJA LOCA que rueda por las calles siempre saber donde ir para escuchar ROCK AND ROLL(l)JULIAN.R TE RE AMO dice:ah
Ramiro123 - Я dice:mas sofisticado mentende?
(l)y ser una VIEJA LOCA que rueda por las calles siempre saber donde ir para escuchar ROCK AND ROLL(l)JULIAN.R TE RE AMO dice:che y como te vas a drogar con shampoo loquito!
Ramiro123 - Я dice:Hace bien eh
(l)y ser una VIEJA LOCA que rueda por las calles siempre saber donde ir para escuchar ROCK AND ROLL(l)JULIAN.R TE RE AMO dice:jaj mavale drogata con la gotita!
Ramiro123 - Я dice:No che, como vas a decir eso.
(l)y ser una VIEJA LOCA que rueda por las calles siempre saber donde ir para escuchar ROCK AND ROLL(l)JULIAN.R TE RE AMO dice:por'
Ramiro123 - Я dice:Porque si te drogas con la gotita te moris.
Ramiro123 - Я dice:Y punto final.(l)y ser una VIEJA LOCA que rueda por las calles siempre saber donde ir para escuchar ROCK AND ROLL(l)JULIAN.R TE RE AMO dice:ah yo que sabia!
Ramiro123 - Я dice:Nada

Buep, el nick de la piba es larguisimo pero que queres, asi quedo, disfrutalo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hahahahaa (ng) aca te dejo un comentario.
Te voy a mandar una empanada de humita a la carcel infeliz.

Sdgf JULIAN YO TAMBIEN TE AMO

yo tengo una vaca que se llama juliancito ngf

CHAU

Nacho dijo...

Ramiro123 - Я dice:mas sofisticado mentende?

Magia que te magia. Lo mejor de Los Roldan.

Che, un consejitou: para la proxima conversacion, reemplaza el nickname del hueco en cuestion, para facilitar la lectura.

Tal como hacemos en Yoleihu. yoleihu.blogspot.com con cada visita regalamos un coreano. (promocionvalidahastaagotarstockperocomoencoreaviveunabandadegente,bahnosesisongenteperobuenolomismodá.)