martes, 1 de mayo de 2007

El peor estado ever.

Hoooooooooooola amigous, yo soy ramirin, y hoy les vengo a contar que.. eh... sdf... no, nada, vengo a escribir boludeces como siempre. VAAAAAAA MOOOOOOO
WII
Vamos a hacer mierda en el blog de rambi eeeeaaaaaasdf


ESA BOLOAFSDASFDSGDFJHGK

Wdeah! :)

Bueno basta, y pensar que todo esto es por culpa de ForumZ, que esta cerrado, entonces estoy totalmente al pedo, ademas de que nadie entra a mi forito loco de php (http://fforum.forospace.com ENTRA!) aahh rrrREee que ya estaba por demas de obvio que no entra nadie y se necesitan users, pero esta bueno eh, yo diria que entren, es lindo, y ahi vos me pedis juegos y yo te consigos cualquiera, pero CUALQUIERA eh.

Basta de publicidad tendria que hablar de algo importante, pero no puedo, {GUTI PUTO [enserio (chiste interno)]} eh, nunca estuve tan vacio, no tengo ni la mas minima idea de lo que puedo escribir, enseñenme a usar bien el photoshop lacras, solci puta, cesar se la come pendorcho se la dang.

Alguien sabe como se instala "The Sims 2"? estoy harto de escuchar a mi hermana molestandome que se lo instale, lo peor es que ella sabe que yo no se instalar esas mierda, a mi me gusta el abandon :)

y bueno, me voy a boludear por ahi, muy pronto, merchandising del blog del rambi, helados de frutilla que te tiran la posta.

Cahu. (si, cahu.)

No hay comentarios: