lunes, 18 de junio de 2007

Mas Videitos Delirantes.

Claro, logre que el uploader de youtube me suba dos videos mas, todavia no descubri como se ponen los tags de youtube aca en blogger, pero supongo que Dios (Nacho, de Yoilehu!) me explicará. EDIT: ya me explico. :)
El primero, Gabito Power Ranger, el magico video del señor GABO, recuerdos del año pasado, material sin editar de el haciendo un 1 contra todos:

El segundo y ultimo por ahora, un video historico hecho por mi, en el año 2006 tambien, en el que relato vagamente lasituacion que esta viviendo nuestro pais, llamando "nuestro pais" a nuestra aula, llena de seres peligrosos, medialunas y carpetas voladoras, sin mas preambulos, los dejo con mi obra maestra:

Nota: el ser deformado de el principio de el video es nada mas ni nada menos que su servidor, el señor Ramiro123.

Bueno, eso es todo por ahora, y los dejo con una reflexión, que mas que reflexión es una critica, hacia la conocida pagina Youtube:
Su uploader es una mierda.

Saludos desde aca, nos vemos en el proximo post.

EDIT: Link a los videos:
Gabito Power Ranger:http://www.youtube.com/watch?v=2P8Mbwc8uFI#GU5U2spHI_4
La Carpeta Voladora y sus Amigos:http://www.youtube.com/watch?v=JYXZMUrwj1Q

No hay comentarios: