miércoles, 13 de junio de 2007

Ah knah.

Bienvenidos señoras y señores a esto que nos agrada llamar (?) El blog del rambi mantarirurirurá!
Ok, perdon por eso.
Gracias a mi querido amigo Nacho, el unico ser que aun entra a este blog (Si) tengo que postear denuevo, pero como ya es habitual para mi, tengo un bloqueo de escritor y no me siento motivado, el oregano sirvio por un tiempo pero ya no dan ni ganas.
No te olvides de mirar el mejor video de la historia argentina: http://www.youtube.com/watch?v=mqaaeOa1UyA Ya esta por cumplir un año, que mejor video snif.
Y bueno, segui entrando, comenta la puta madre, decime que queres que haga, no se eso, si me pedis que me vaya a san nicolas en bicicleta lo hago, con tal de que me comenten el blog hago LO QUE SEA PIBE.
No te olvides de venerar a Linus Torvalds, pegale a Bill, canta en las plazas, comprate helados y pediles que te tiren la posta, y aprende a hablar en guarani, porque nunca se sabe cuando lo puedes necesitar.
Hola, soy Ramiro123.

2 comentarios:

Nacho dijo...

0k queremos una foto de vos haciendo la carita de gay.

Rambo123 dijo...

Bueno para, todo no se puede, pero voy a hacer lo posible.