martes, 3 de julio de 2007

Volvio el Señor Inconformista.

Si, volvi! denuevo estoy aca para quejarme de todo cual viejo deprimido por la vida que se le escapa.
Hoy me vengo a quejar, primero que nada de Fotolog.com, osea, lo peor, Fotolog siempre fue lo peor, por eso me hice un blog :) pero ahora se volvio peor que nunca, siempre me gusto que todos podian postear, y me calentaba con los giles que ponian que solo los miembros de fotolog podian postearle, pero me levanto ayer, y entro a postearme algo, veo que cambio un poco el formato de la pag, pero realmente no me importaba, mas tarde, entre deslogueado, ni me acuerdo para que, bajo hasta el final y leo "Solo miembros de Fotolog pueden escribir en este libro de visitas. Haz click aquí para crear tu propia página Chotolog gratis."
parece que Fotolog.com puso como obligatorio tenes una cuenta fotolog para comentar en los demas fotologs, de lo que me quejaba, ahora yo lo tenia, no creo en las palabras, de los fotologers, y si quieren guerra LA VAN A TENER! VA MO BLOGGER!!

Se que con esto no voy a lograr una rebelion, y mucho menos que los huecos se pasen a blogger (que es lo que menos quiero [soy elitista, y que?]) pero digamos que es mi propia batalla interna contra en sistema que nos domina.

Eso era lo que queria decir, tengo algunas otras quejas, pero las voy a dejar para otro posteo, Mercadolibre.com, el estado, Terra.com.ar, Msn.com, agarrense de la cola, porque son los proximos... [?]

Saludous.

2 comentarios:

Nacho dijo...

Eso.

Rambo123 dijo...

Nacho el mejor ser de la historia de los ricardos.